Teniendo en cuenta la importancia que revisten las fiestas regionales en el Departamento del Tolima, la asociación de obras sociales tiene a bien postergar nuestro evento deportivo reto corazón pijaos, para la fecha 30 y 31 julio, con el fin de gozar de nuestras fiestas y costumbres en familia en paz y tranquilidad con la participación de todos ustedes, te esperamos para disfrutar de un evento deportivo.

inscríbete hasta el 27 de Julio
Entrega de Kits 28 y 29 de julio
Centro comercial la Estación

Asociación Obras Sociales

La Asociación Obras Sociales en Beneficio de la Policía Nacional de Colombia -AOS-, es una entidad sin ánimo de lucro, de carácter privado que busca promover la solidaridad y el apoyo de la sociedad hacia los integrantes de la familia policial que se encuentra en situación de vulnerabilidad y calamidad personal. La Asociación está conformada por las esposas de los oficiales de la Institución, quienes en las diferentes secciones del país lideran actividades de apoyo y solidaridad buscando la vinculación de autoridades y de la comunidad en general para el logro de esos objetivos. 

MISIÓN

Contribuimos a la dignificación del Policía y su familia, apoyando con prioridad a quienes se encuentren en situación de vulnerabilidad, mediante expresiones de solidaridad y bajo los principios de corresponsabilidad, equidad y transparencia. 

 

VISIÓN

En 2025 la Asociación Obras Sociales en Beneficio de la Policía Nacional será un Modelo de Solidaridad con la Familia Policial, generando oportunidades que potencialicen su crecimiento personal y social, complementarias a la labor que brinda la Policía Nacional.  

 

inscríbete

Camisetas

inscríbete

Recorrido

Contacto

Teléfono

(+57) 3153274564 

Email

tolima@obrassocialespolicia.org 

Te Contactamos

Twitter
YouTube
Instagram