Requisitos para obtener la premiación (5K, 10K, DUATLÓN 1 PERSONA Y POR RELEVOS)

Los premios son personales e intransferibles, no se podrán cambiar por otros bienes o servicios. ASOCIACIÓN OBRAS SOCIALES EN BENEFICIO DE LA POLICÍA NACIONAL se reservan el derecho a cambiar las fechas de la ceremonia y entrega de los premios.

 

Cualquier cambio se informará a los participantes por medio de la página web del evento RETO CORAZON PIJAOS

Los premios se entregarán cuando ENDURANCE COLOMBIA S.A.S. quien tiene a cargo el servicio de cronometraje modalidad (5K, 10K, duatlón, y relevos), informe a través de certificado de cronometraje los mejores tiempos en cada categoría a la organizadora del evento ASOCIACIÓN OBRAS SOCIALES EN BENEFICIO DE LA POLICÍA NACIONAL. 

Una vez se obtenga los respectivos certificados ASOCIACIÓN OBRAS SOCIALES EN BENEFICIO DE LA POLICÍA NACIONAL, tomara contacto personal a través de número telefónico, correo electrónico o de residencia aportado por los participantes con mejor tiempo en cada categoría, para lo cual se solicita se diligencien dichos datos, de manera correcta en el formulario de inscripción cargado en la plataforma del evento.

Los participantes notificados como ganadores deben en un plazo no superior a 30 días de que opere esta notificación personal, allegar copia de la cedula de ciudadanía y certificación bancaria de la cuenta en la cual requiere sea consignado la suma de dinero por concepto de premiación. 

Lo anterior en atención a que una vez se clausure el evento se realizara premiación simbólica. Pero No operara el desembolso del dinero, de manera inmediata. El participante ganador en cualquiera de las categorías y modalidades tendrá su respectivo premio una vez haya cumplido con los requisitos antes señalados, en el tiempo establecido.  

Twitter
YouTube
Instagram